Decide San Pedro

Propuestas de: Colorines

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 369,947.00


Hay 1 propuesta

Cámaras seguridad de reconocimiento facial y de placas vehiculares en Colorines

15/03/2019  •  Eugenio G Davila Gonzalez  •  Colorines

Proyecto de suministro, instalación y puesta en operación de 10 camaras de seguridad del tipo IP y con caracteristica LRP (Long Recognition Plate) y de reconocimiento facial divididas en 2 lotes de 5 cámaras para ubicar cada lote en cada uno de los accesos a la Colonia Colorines (Bura, Av. Real Agustin), que incluirán un sistema de grabación en la nube con opción a compartir las fotografias a un C2, C4, etc. Dicha grabación debe poder realizarse con un sistema HDD ubicado en algún punto privado y asegurado con acceso limitado dentro de la colonia y con sistemas de No Brake (Baterías de respaldo en caso de falla de suministro de enegía eléctrica con duración de al menos 3 horas).

En cada acceso se instalarán 2 cámaras (a una altura de 80cms del nivel del piso) para fotografiar a baja velocidad al frente del vehículo y 2 cámaras para fotografiar la parte trasera de los vehículos que accedan a la colonia y una 5ta camára a 4.5 metros de altura para fotografiar la parte media y alta de cada vehículo que acceda y/o se retire de la colonia. La obra deberá incluir los medios de desaceleración, indicadores de advertencia y testigos visuales y auditivos, el alcance deberá de considerar toda la obra civil, electromecánica necesaria.

Deberá incluir 2 anos de mantenimiento, capacitación, libro de calidad, manuales, planos as built y certificados de calidad de los componentes más importantes asi como carta de garantía por dos anos.

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El costo aproximado es para la instalación de infraestructura de comunicación así como la instalación de equipos de video vigilancia enlazados a C4. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

$ 353,279.00

Hay 1 propuesta