Decide San Pedro

Propuestas de: Valle de San Angel sec. Jardines

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 519,690.00


Hay 1 propuesta

Terminemos la iluminación LED en la colonia

28/02/2019  •  Maria Elena Arizpe  •  Valle de San Angel sec. Jardines

1.-   En la colonia buscamos ahorrar energía y ser más sustentables, es por esto que en la colonia tenemos ya instaladas 35 luminarias led, sin embargo nos faltan 27. Contamos ya con un presupuesto realizado por el proveedor DYCE, aprobado por el Municipio. (Ademas nos sostienen El precio cotizado en noviembre 2018) El costo asignado es de $4,848.61 por luminaria. Lo cual nos da un total de 130,912.47 + iva.   

2.-   Tambien en la Colonia necesitamos dentro del proyecto de luminarias debemos cambiar los copetes de 13 luminarias en los Camellones, asì como que se les dote de luz led, serìan igual a las instaladas en la Calzada del Valle y el Parque de los Patos de Fuentes del Valle,  el poveedor seria DYCE, que es el que instalò en esos lugares, ya contamos con cotizacion.

3.-    El Parque necesita se arreglen las banquetas que se encuentran destrozadas y con peligro para quien camina por ahì, asì que esta es otra de las propuestas de nuestra Colonia.

4.-   Ultimamente nos hemos dado cuenta de que se han cambiado a nustra Colonia matrimonios jovenes y con familia de chicos de 13 a 18 años y nuestro Parque cuenta con una Cancha de basquetbol que se le podrìa dar mantenimiento  haciendole resanes en grietas existentes, aplicaciòn de microcarpeta a base de emulsiòn asfaltica para disminuir profundidades de charcos menores y dar acabado para recibir sistema PLAY-ON-MEX, este sistema consise en 1 capa de sellador, 2 capas de pintura varios colores en areas de juego 7 2 capas de pintura varios colores en area de contracancha, inc. trazo y pintado de lineas blancas. Contamos con cotizacion de RIDESA (Recubrimientos e Instalaciones Deortivas, SA de CV)

 

__________

DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al presupuesto establecido para el proyecto ejecutivo de la colonia, se podrán instalar 27 luminarias LED 54W.

 

 

$ 519,690.00

Hay 1 propuesta