Decide San Pedro

Seguridad peatonal
K6 - Valle Oriente

Cables subterraneos y Banquetas bien hechas

#1122  •  Anna Luz
30/11/2020 |  •  Valle de San Agustín  • 

La colonia Valle de San Agustin es una colonia que tiene mas de 30 años de haber sido construida, y aunque hay matrimonios jovenes con bebes tambien hay gente mayor viviendo en la privada. 

El problema que tenemos en la colonia Valle de San Agustin es que tenemos muchos postes con cables de telefono, luz y fibra optica el cual cada que llueve o hace un minimo de aire se caen. Constantemente tenemos que llamar a proteccion civil para que nos ayuden a remover los cables porque quedan a nivel de calle. Esto nos lleva al siguiente problema que tenemos, como dije anteriormente la colonia ya tiene sus años y aunque hay casas que tienen 35 años tambien hay casas que se han remodelado y actualizado pero cada quien se preocupo por su "banqueta". Hay quien la tiene a nivel de piso, hay quien tiene una rampa de cochera y hay quien entre su casa y sus arboles plantados dejo un minimo de banqueta para caminar haciendo que la gente que quiera ir al parque y traiga bicicletas o carreolas tenga que ir por la calle. 

Esto es un problema para mi comunidad porque las calles no son muy anchas, entonces si alguien estaciono su carro en la calle y una familia va con su carreola o un viejito sale en su silla de ruedas pone en peligro su vida al arriesgarse de que la persona que vaya manejado no los vea y cree un accidente.

 

Yo propongo cables subterranos para dar erradicar la contaminacion visual y poder disfrutar de nuestras hermosas montañas al igual que banquetas unificadas para mejorar la via publica en la colonia.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • J Gerardo
    J Gerardo  • 25/02/2021 12:05:54

    Yo Gerardo, residente de la colonia Valle de San Agustín apoyo tu propuesta pues es muy necesaria ya que como dices tu, es muy común ver los cables colgando en las calles y eso es muy peligroso para los colonos .

    Sin respuestas