Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente
ARTE_imagen_juegos_(2)_(1).jpg

Apoyo con presupuesto para juegos para niños en el parque Rufino Tamayo

#1125  •  Fab Flores
30/11/2020 |  •  La Muralla  • 

El parque Rufino Tamayo es un lugar hermoso y de gran convivencia familiar, por ello para complementar las actividades dentro de él, se propone ubicar juegos para niños tipo columpios, resbaladillas o toboganes (como en el "Super parque Mississippi) ya que nuestra colonia en su mayoria somos familias con hijos pequeños.

Quienes vivimos en La Muralla, disfrutamos del parque, sin embargo tenemos la necesidad del esparcimiento directamente para los niños ya que no hay un área designada de juegos infantiles, por ello queremos apoyar con el presupuesto para que se cumpla el proyecto por sector, por ello queremos apoyar con el presupuesto completo de nuestra colonia para que se cumpla el proyecto del sector.

Ubicación: En el parque Rufino Tamayo.

Propuesto en nombre de: Organización de vecinas de la colonia La Muralla.

Documentos (3)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mirtha de la Garza
    Mirtha de la Garza  • 26/02/2021 10:49:55

    Yo, Mirtha de la Garza personalmente y en nombre de mi familia voto por y apoyo este proyecto del Parque de niños en el Rufino Tamayo.
    Yo, Mirtha de la Garza en representación de Acton Academy MTY, voto y apoyo en nombre de toda nuestra comunidad este proyecto que impacta de forma positiva no solamente a la colonia, sino al municipio y a la ciudad.

    Ojalá dejaran votar a toda la localidad por propuestas que contribuyen al bien de toda la ciudad. ¡SÍ AL PARQUE DE NIÑOS!

    Sin respuestas
  • A Quiros
    A Quiros  • 28/02/2021 09:46:29

    El parque Rufino Tamayo es un parque icónico en nuestra ciudad y merece un área de juegos infantiles también con sello propio donde los niños puedan divertirse, compartir y crecer. Apoyo el respaldo que le están dando vecinos de todo el municipio. ¡excelente propuesta!

    Sin respuestas
  • Publicado el 09/11/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    El Patronato Rufino Tamayo generó una propuesta económica en coordinación con la Comercializadora Grupo Melange para determinar el costo de trasladar e instalar los juegos en parque. Los juegos son una autoría de la Empresa extranjera MOUSTRUM y hacen referencia a las obras de Rufino Tamayo y la dirección de Imagen Urbana generó el anexo técnico para ser presentado en Comité de Adquisiciones. https://drive.google.com/file/d/15IzDJC8kyRKLhqtb3kd6cKxcJOgpML5K/view?usp=sharing

  • Publicado el 16/12/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    De acuerdo a la reunión extraordinaria de Comité de Adquisiciones fue el 16 de diciembre de 2021, se acordó por excepción asignarle la compra de juegos para el parque Rufino Tamayo a la Comercializadora de Grupo Melange.