Decide San Pedro

Proyectos sectoriales
K1 - Poniente
Propulsores del Cambio 2.0: Creciendo Juntos

Propulsores del Cambio 2.0 : Creciendo Juntos

#1329  •  Sandra Lona
11/12/2020 |  •  K1 - Sector Obispo, Industrias y Río  • 

El proyecto Propulsores del cambio 2.0: Creciendo Juntos va dirigido a la comunidad en general y busca fomentar nuevamente la integración comunitaria y el acompañamiento a niños, jovenes, adultos y adultos mayores, para subsanar los efectos de la pandemia del COVID-19; mediante canales de comunicación online y presencialmente cuando las autoridades lo permitan.

Queremos lograrlo realizando actividades  de convivencia online y/o prescencial en los meses de mayo, agosto y septiembre para toda la comunidad; Acompañando a los adolescentes y jovenes en su formación educativa, facilitando herramientas y materiales que fortalezcan su desarrollo; Y fomentando el cuidado de la salud física y mental de los niños, los jovenes y los adultos mayores.

Ubicación: Principalmente San Pedro 400, ya que se le dará continuidad a las personas que participaron en el proyecto Propulsores unidos por el cambio desarrollado con presupuesto participativo 2019

Propuesto en nombre de: Programa Propulsores del Cambio

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ABRAHAM GARCIA MTZ
    ABRAHAM GARCIA MTZ  • 12/12/2020 15:56:26

    TODAS LAS OPCIONES DE SANO ESPACIMIENTO SEW DEBEN DE APROVAR POR LEY YA QUE NECESITAMOS DE ESPACIOS TANTO PARA LA MENTE Y ESTADO FISICO DEL CUERPO EN ACCION DE DEPORTE PORQUE EL DEPORTE LOS ALEJA DE LAS DROGAS Y EL AHLCO URGE ACCION PRIMODIAL GRACIAS

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  • 18/02/2021 16:20:52

    Buenisima la iniciativa que abarca a varios ámbitos de la juventud para una transformación efectiva. Además la juventud es el futuro de méxico, que mejor que invertir en ellos. Son los granitos de arena que realmente suman.

    Saludos

    Sin respuestas
No hay hitos definidos