Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle

Incorporar la captura de placas de vehículos a las cámaras de seguridad del C4

#1372  •  Maria Pulido C
12/12/2020 |  •  Santa Engracia  • 


Esta propuesta tiene como objetivo complementar el sistema de vigilancia que existe en la Colonia Santa Engracia.

 

A manera de antecedente tenemos que con el presupuesto participativo de 2019 se compraron seis cámaras de vigilancia conectadas al C4 para dicha colonia.

 

Valga de referencia, el robo de las instalaciones eléctricas al exterior de dos propiedades en la calle de Árbol entre Rosales y Margain, las cámaras de vigilancia NO pudieron identificar ni al vehículo ni a las personas que cometieron estos daños porque no había luz suficiente ni datos adicionales como la toma de placas de los vehículos que se encontraban en esa zona a la hora del evento citado. 

Dado lo anterior, queremos añadir al sistema de seguridad de esta colonia cámaras que tomen las placas de los autos y estén conectadas al C4. Dada su especificidad de tomar las placas podemos compensar la falta de luz en nuestra colonia.  

 

Ya sabemos que el C4 es el encargado de determinar los puntos en donde se agregarían estas cámaras, al respecto queremos que quede aquí asentado que la Privada Fuentes también es parte de la Colonia Santa Engracia y que no fue favorecida con una cámara de vigilancia en 2019. Únicamente con una cámara que se encuentra sobre Ricardo Margain, que no tiene la cobertura necesaria para la Privada Fuentes. 
 Por este motivo es importante tener en cuenta que el primer punto a cubrir es dicha Privada.  

En síntesis, la Colonia Santa Engracia quiere aplicar su presupuesto participativo de colonia del 2021 en la compra de cámaras que toman las placas de vehículos  y están conectadas al C4.  

Ubicación: Colonia Santa Engracia incluida Privada Fuentes

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 17/03/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    TICSA realizó la cotización para el suministro e instalación de equipo de video vigilancia nuevo. Consulta la cotización aquí.