Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente
1E607214-540C-46F2-84CD-D5159792BAEC_1_201_a.jpg

Mejoras al parque de la colonia Antigua Hacienda San Agustín

#1377  •  jmferc
12/12/2020 |  •  Antigua Hacienda San Agustín  • 

El parque de la colonia Antigua Hacienda San Agustín requiere de varias mejoras y actualizaciones, las cuales listamos a continuación en orden de relevancia:



1) Continuar la construcción de gaviones en el perímetro del parque hacia el norte, para evitar el deslave del terreno en caso de lluvias.

2) Enterrar el tinaco del parque, el cual está junto a una barda perimetral de un vecino que menciona ruido y acumulación de humedad y basura orgánica como hojas y ramas. El tinaco enterrado cumpliría una función de cisterna, la cual podría rellenarse con pipas del municipio con agua tratada en esta época de vida confinada por la pandemia, la cual ha obligado al cierre de la llave del agua del parque por parte de Agua y Drenaje de Monterrey. El parque está muy seco y requiere de hidratación continua, pues se trata de un invierno muy seco sin lluvias durante todo el mes de diciembre 2020.

3) Instalar una luminaria en la sección más distal del parque en relación con la entrada, esto es, en su extremo norte, pues se trata de una zona completamente oscura.

4) Instalar cuatro reflectores, controlados con apagadores y orientados desde la palapa: dos hacia el norte y dos hacia el sur del parque, para iluminar de manera respectiva el área de juegos infantiles y el área verde hacia la entrada del parque.

5) Pintar la pared de contención del terreno en declive del parque, el cual en su exterior solía tener las letras con el nombre de la colonia; colocar de nuevo las letras con el nombre de la colonia.

6) Colocar piso de la palapa con loseta o piso cerámico.

7) Mobiliario para la palapa, como sillas y mesas
 

Ubicación: Parque de la colonia Antigua Hacienda San Agustín, ubicado sobre la avenida Prolongación Lomas del Sol, junto al número 653.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 16/07/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    Para este proyecto se ejecutará con 2 proveedores, uno es Perímetro de Acero S.A. de C.V .quien instalará gaviones para nivelación de terreno y otro proveedor de construcción de cisternas 3A Proyectos que se está revisando, 1.- cotización de gaviones en parque. Consulta la cotización aquí. https://drive.google.com/file/d/1muOicJ9zV-ongXjOgK2Jcmgue3J4EFdW/view?usp=sharing 2.- cotización de cisterna. Consulta la cotización aquí https://drive.google.com/file/d/1Aw0PldWyGIE47cVaR5D12Q0Mh2955Sij/view?usp=sharing

  • Publicado el 03/08/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    Para el proyecto de gaviones en parque Adquisiciones asignó al Perímetro de Acero S.a de C.v. consulta orden de compra aquí. https://drive.google.com/file/d/1D7kZMDn2Q7AM25MYYj7DQZFRXu30P5fx/view?usp=sharing

  • Publicado el 20/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Consulta el gronograma de trabajo para el proyecto de gaviones en parque aquí:

  • Publicado el 04/03/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    Se asignó al proveedor Tres A Proyecto y Construcción para la construcción de la cisterna. Consulta la Orden de Compra Aquí:

  • Publicado el 05/04/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Consulta el cronograma de trabajo para el proyecto de la cisterna aquí:

  • Publicado el 27/04/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    Consulta el acta entrega de los proyectos realizados aquí: