La intersección de Santa Bárbara con el Callejón de los Arizpe es sumamente estrecha y requiere de un rediseño para mejorar su uso por parte de automóviles y peatones.
El proyecto consiste en ampliar el radio de giro de las dos esquinas en esta intersección mejorando la capacidad de los autos de dar vuelta al entrar o salir del callejón.
Adicionalmente, es necesario ubicar rampas de accesibildiad universar en las dos esquinas para mejorar las condiciones de la gente que camina por ahí. Las banquetas existentes están sumamente altas e inaccesibles para una silla de ruedas o para una carriola.
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"
MAYOR SEGURIDAD PARA EL PEATÓN Y EL AUTOMOVILISTA
OSCAR RANGEL VENZOR
ES DE VERDAD UNA VUELTA PELIGROSA Y FORZADA, TANTO PARA ENTRAR A CALLEJON DE LOS ARIZPE COMO PARA SALIR A SANTA BARBAARA. YO LO APOYO
TOMAS GARA GUILLEN, PRESIDENTE DE CALLEJON DE LOS ARIZPE ORIENTE
Muy buen proyecto, yo Juan Alberto Orozco Madrigal, Presidente del Centrito valle, apoyo esta propuesta.
Apoyo este proyecto.
Apoyo este proyecto que al facilitar las vueltas en esta intersección mejorará la seguridad vial.
Jaime Ortiz - presidente de la junta de vecinos Residencial San Francisco.