Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle
Area donde se propone explanada con mesas de picnic y juegos de bebe

Crear area social y juegos para bebes en parque

#1434  •  Usuario eliminado
14/12/2020 |  •  Mirador del Campestre  • 

Crear una explanada nueva para poner algunas mesas de tipo picnic donde se pueda convivir mejor y juegos para niños mas pequeños.

Situacion o Problemática Actual:

El parque hoy cuenta con área de juegos y algunas bancas. Se ha comentado por parte de los vecinos que se desean poner juegos para niños más pequeños ya que hay mucho niños de entre (1-4 años) a los cuales los juegos actuales les pueden ser algo peligrosos. Además no existe un area social en la que se puede convivir o tomar alimentos. Lo  cual seria muy bueno para la convivencio y el apoyo a distinta gente que vive y labora en la colonia. 

 

Propuesta:

Construccion de una explanada de cemento, cubierta de pasto artificial donde se puedan poner un par de bancas de tipo picnic y unos pequeños juegos para niños (0-4 años).

El área aproximada de la explanada es de 55m2.

El costo aproximado segun lo expuesto en su pagina es = firme($670/m2 X 55)+ pasto artificial ($608 /m2 x 55)+ mesas de picnic ($1,486 /m2 x 3) + (juegos infantiles ??) = $76,234

 

Ubicación: Parque de la colonia mirador campestre ubicado entre mirador san agustin y mirador sierra madre.

Propuesto en nombre de: Mesa directiva Mirador campestre

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 06/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    Emma Olivia Esquivel Barrera, realizó la cotización para la instalación de 2mesa bancas, 1 juego infantil plástico, 2 juegos montables, adecuación con pasto sintético del área, ubicados en el Parque de la Colonia MIrador del Campestre. Consulta la cotización aquí.file:///C:/Users/cbrandher/Downloads/MIRADOR%20DEL%20CAMPESTRE%20SEP%20COTIZACION.pdf

  • Publicado el 23/11/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones emitió la orden de compra en la que se asigna como proveedor a "Emma Olivia Esquivel Barrera.", encargados de parte de la infraestructura para la realización del proyecto.