Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle
Imagen Servidumbre de paso

Derecho de Paso y Servidumbre Mirador Sierra Madre

#1520  •  MyriamGonzalez
14/12/2020 |  •  Mirador del Campestre  • 

Problemática. Existe un derecho de paso o servidumbre de paso dentro de la Colonia Mirador del Campestre con un tramo con características de terreno baldío, que facilita la proliferación de roedores y otras alimañas. Además, es un desahogo natural de agua pluvial por su pendiente de más de 30 grados. Anteriormente se utilizó el presupuesto participativo para arreglar una parte del mencionado derecho de paso y en esta ocasión se propone la adecuación del tramo restante.
 
Propuesta. Construcción de una banqueta de concreto en el tramo faltante para utilizarlo como andador, facilitar la limpieza del área y evitar la erosión por escurrimientos de agua.
 

Cómo funciona  Es un tramo de 5 metros de ancho por 20 metros de longitud aproximadamente. De acuerdo con información del municipio, el costo de la fabricación de banqueta o andador peatonal de 10 a 15 centímetros de espesor, es de $670.00 (Seiscientos setenta pesos 00/100 M.N.) por metro cuadrado, por lo que se calcula un costo para este proyecto de $67,000.00 (Sesenta y siete mil pesos 00/100 M.N.).

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos