Resumen del Proyecto:
Para que no se salgan las pelotas y no se caiga la gente. Nivelación y colocacción de concreto permeable en la parte baja del parqué (144 m2). Adoquín o concreto permeable, reparación de muro de contención (extremo izquierdo), reparación del cordón de concreto, pegado al muro y nivelación a ras de la cancha, con una banqueta de concreto de 10 cm espersor con malla.
Descripción de la Obra:
Poner siete (7) postes de fierro de 4.60 metros, y con diámetro de 9mm ahogados en concreto, repartidos a lo largo de 30 metros paralelos al muro según croquis.
Cada uno de los postes tendrán 4 armellas; empezando a los 60 cm la parte de abajo, separadas 20 cm una de otra, para tensar cables de acero independientes uno de otros de por lo menos 8 mm diámetro independientes. Y en la parte inferior, media y superior para ahí conectar la malla o red qué estará colgada todo el tiempo impidiendo el paso de los balones.
Aunado a lo anterior necesitaremos 6 letreros de advertencia para que los usuarios no los traspasen.
Junto con esto necesitamos que el área de "Mantenimiento, Jardinería y Reciclado" se nivele para que los contenedores se pasen a la parte posterior de la caseta y no sean visibles desde el exterior.
Finalmente la reparación del muro de contención que en uno de sus extremos tiene una fractura, y poner en la parte superior un recubrimiento de 10 cm de banqueta. Y la reparación de los cordones del muro que se cayó.
Estimamos que el área total donde se llevará a cabo este proyecto será de 200 m2.
Post Data: a lo anterior mencionado adjunto fotografía de proyecto a considerar.
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"
Cuando hablamos de rehabilitar la cancha, también debemos tomar en cuenta que estas las usan personas que no viven en la colonia, algunos de ellos incluso lucran al entrenar equipos de niños (en varios horarios); cuando como colonos queremos hacer una fiesta o evento en los parques nos piden que estemos al corriente en nuestras cuotas, a estas personas no se les pide nada. Creo que si se les cobrase un mantenimiento mensual se podría sacar de ahí para ir haciendo las mejoras, gracias a estos entrenamientos se "dañan" las rejas por lo pelotazos que las impactan, los regadores y después tienen que ser reemplazados por la junta de vecinos.