La compra de un vehículo acondicionado para atender la movilidad de adultos mayores a terapias consultas y parques.
Actualmente muchos adultos mayores del sector no cuentan con un medio de transporte adecuado lo que impide que puedan ser tomadas en cuenta para actividades necesarias como rehabilitaciones o de esparcimiento como ir al parque.
En ocasiones estos adultos mayores son restringidos a permanecer sin movilidad en sus casas por el resto de su vida, porque sus familiares no cuentan con el auto necesario para poder manejarlo y trasladarlo o porque las terapias son a horas en que la familia no puede hacerlo.
Un medio de transporte permitiría asegurar las consultas en los horarios y frecuencias necesarias y con ello la rehabilitación correcta de los adultos mayores del sector y su reincorporación a vida social en talleres y espacios culturales.
Ubicación: En todo el sector San Pedro
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"