Decide San Pedro

Iniciativa de reforma al Reglamento de Parques, Jardines y Calzadas del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Más información y contexto

Estás viendo la revisión

actualizada el 14 dic 2022
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Índice
Índice
Texto

Texto propuesto

REGLAMENTO DE PARQUES, JARDINES Y CALZADAS DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN

Artículo 12.

No se podrá instalar infraestructura semifija en la Calzada San Pedro, Calzada del Valle Alberto Santos González, Plaza Fátima, camellón central Jiménez y parque Clouthier, así como el Parque Rufino Tamayo y el Parque Alameda Bosques del Valle, sin la previa autorización de la autoridad competente.

Artículo 13. ….

(…)

1 al 7. (…)

  1. Si el área donde se pretende plantar el arbolado, no cuenta con un sistema de riego, la solicitud será negada.

Artículo 22.

Cualquier persona física o moral interesada en obtener un permiso para la impartición de clases o para llevar a cabo un evento cultural o recreativo, debe presentar la solicitud ante la Dirección de Control y Servicios , con aprobación de la Secretaría, con los siguientes requisitos:

I a V. (…)

Recibida la solicitud, la Dirección de Control y Servicios dará vista a la mesa directiva de la colonia a la que pertenezca el área solicitada, para conocer su opinión al respecto.

En caso de que el evento incluya actividad comercial dentro del área verde, parque o plaza conocerá la Dirección de Control y Servicios para que aplique los procedimientos y ordenamientos en la materia.

TRANSITORIOS

PRIMERO. La presente reforma al Reglamento de Parques, Jardines y Calzadas del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

SEGUNDO. Quedan derogadas todas las disposiciones que se contrapongan a lo previsto en la reforma al presente Reglamento.

TERCERO. Los procedimientos administrativos que se encuentren en trámite al día de la publicación del presente documento se sustanciarán y concluirán conforme a las disposiciones legales vigentes al momento de su presentación.

CUARTO. Difúndase el contenido de la presente reforma al Reglamento en el Periódico Oficial del Estado, la Gaceta Municipal y en el portal de internet del Municipio en el hipervínculo www.sanpedro.gob.mx.

Comentarios
Comentarios