Decide San Pedro

Propuestas de: Olinalá

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 448,219.00


Hay 1 propuesta

Calles_de_Olinalá1024_1.jpg

Olinalá, Renovación de careta asfáltica y reparación de calles

29/04/2022  •  Mario Andres Zepeda Hernandez  •  Olinalá

Reparación y re encarpetado de los más de 6 kilómetros de calles de la Colonia Olinalá, que es una colonia de más de cuarenta años en donde habitamos más de ciento setenta familias que convivimos, cuidamos y admiramos la montaña constantemente. Olinalá está a más de mil metros sobre el nivel medio del mar y tenemos neblina con lluvias con mayor frecuencia que el resto de la ciudad.

 

Nuestras calles por alguna razón que no conocemos, han recibido muy poco mantenimiento a través de los años y hoy se encuentran en muy mal estado, al grado que ya representan un peligro para los adultos mayores, jóvenes y en general todas las familias de Olinalá que bajamos a diario por ellas.

 

Hay grietas profundas prácticamente en todas las calles, que facilitan la filtración de agua y dañan tanto el  asfalto como el concreto, que con el tiempo se convierten en baches que cada vez son más grandes y dañan incluso los drenes pluviales, que a su vez tapan los desagües causando anegaciones que dañan con mayor intensidad las calles.

$ 448,219.00

Hay 1 propuesta