Decide San Pedro

Propuestas de: K3 - Sector Lomas

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 4,634,594.00


Hay 1 propuesta

36F535F6-498D-4509-A224-1482120AB671.jpeg

Centro Recreativo y de superación Personal

11/03/2019  •  Sandra sanchez  •  K3 - Sector Lomas

Centro recreativo y de superación personal.

 

En el predio que está en Amatista 107 y que actualmente está en comodato 4mil metros de los 7 mil disponibles en estos 3mil metros se propone utilizar el espacio de los salones para: 

  • Clases para adultos mayores como terapia ocupacional, programa de actividad física, apoyo en la orientación alimentaria, terapia fisiológica, clases de computación 
  • Actividades para toda la familia: Prevencion del delito, Prevencion de la violencia doméstica, auto-empleo para jóvenes (clases de electrónica, mecánica, carpintería) y amas de casa (repostería, costura, cocina en general, manualidades, primeros auxilios, defensa personal)
  • Actividades para niños: pláticas y actividades para detectar violencia y abuso sexual en menores con el apoyo de psicólogos especializados control de niño sano, clase de baile, guitarra, karate, apoyo con tareas, clases de computación.
  • Creación de alberca para terapias y clase de natación.   

 

Cabe mencionar que existe un centro de salud en la colonia barrancas pero es muy difícil el acceso para los adultos mayores.

Con respecto a la Alberca, con anteriores administraciones se tenía contemplado realizarla en el parque Lomas de Tampiquito, evidentemente es muy pequeño el parque por lo que solicitamos realizarla en esta zona de Amatista 107.

______________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal del sector. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, el proyecto tendrá que realizarse por etapas. Por lo que será presentado a los vecinos para sus comentarios.

$ 4,634,594.00

Hay 1 propuesta