Decide San Pedro

Propuestas de: Lucio Blanco I sector

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 136,886.00


Hay 1 propuesta

activar espacios públicos en la colonia

14/03/2019  •  guadalupe galindo  •  Lucio Blanco I sector

dentro de la colonia lucio blanco 1 se encuentra un espacio publico enfrente del domicilio 397, entre la cuchilla de la calle lucio blanco y fco villa exactamente, se encuentra este espacio con pasto natural y aspersores de riego. donde se pretende sacarle provecho y ocuparlo. ayudando a los niños mas pequeños de la colonia transformando el lugar en area recreativa para ellos y sus padres, activandolo con bancas de madera, juegos infantiles como resabaladillas, columpios. casita de madera etc.

asi pues tambien se tiene pensando que el salon polivalente se pueda activar con mantenimiento e infraestructura, al mismo tiempo con equipamiento deportivo, artistico y educativo para que pueda ser aprovechado por sus colonos en juntas y diversas actividades.

----------
DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO
El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, el proyecto tendrá que realizarse por etapas. Por lo que será presentado a los vecinos para sus comentarios.

$ 136,886.00

Hay 1 propuesta