Decide San Pedro

Propuestas de: Callejón de Capellanía Poniente

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 365,185.00


Hay 1 propuesta

143D6E7D-9925-4A1D-9817-92B9151124F2.jpeg

Cableado Subterráneo lineas de Teléfono y Cableras calle San Patricio

03/03/2019  •  Jaime S. Guerra  •  Callejón de Capellanía Poniente

DESCACHARIZACIÓN - Exagerado cantidad de Cables de Dish, Izzi, Axtel, Sky, Cablevision, Star, Wizz, Maxcom, Totalplay usan los Postes de Teléfonos de México o CFE.

Muchos de estos cables NO tienen uso, los técnicos de las citadas empresas no están bien entrenados, colocan un nuevo cable y dejan el existente, pocas veces retiran viejos cables inservibles (sin uso),  y lo peor es que nadie los vigila, dependencia que los regula o controla !  

Las Cablearas se cuelgan sin control alguno (ya que no son reguladas, ni vigiladas sus empresas, el Mcpio. NO tiene técnicos vigilando estas instalaciones), y se cuelgan de cualquier tipo de poste :  CFE, Teléfonos de México, Alumbrado publico, inclusive de Árboles. 

...... En la Colonia tenemos años solicitando la "Descacharización".

CFE esta arreglando el cableado de la calle San Patricio y Capellanía con un nuevo sistema de cableado semi-aislado.

Los antiguos viejos postes de madera de 7 metros se quitarán, y se remplazarón por nuevos postes de 11 metros de concreto. 

Este proyecto para la Calle San Patricio dara más armonia visual a la Colonia, además permitiria a los árboles crecer mas frondosos.

Ya que los Árboles son los Pulmones de las ciudades y la fuente de vida de la Tierra 

Presupuesto $150,000.

Proveedor CODIA

 

 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia, bajando cableras de 584 metros, iniciando por Capellania hacia el norte.

$ 365,185.00

Hay 1 propuesta