Decide San Pedro

Propuestas de: Fuentes del Valle

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 1,572,784.00


Hay 4 propuestas

MESAS_PARQUES_FUENTES.jpg

Mesas/Bancas para Parques Fuentes del Valle

15/03/2019  •  Liliana2230  •  Fuentes del Valle

Actualmente las mesas de madera de los diferentes parques de Fuentes del Valle se encuentran muy desgastadas, peligrosas y en muy mal estado.

Los parques que mas requieren mesas o bancas nuevas son el Parque Corso, Parque El Mezquite, El Parque Hundido del poniente y el Parque Augusta.

Se está solicitando aproximadamente 13 mesas para ser distribuidas de la siguiente manera:

  • 5 en el parque El Mezquite
  • 3 en el Parque Hundido del Poniente
  • 2 en el Parque de Vía Augusta
  • 3 en el Parque Corso

    Estas Mesas no solamente van a reemplazar las bancas actuales que ya estan en muy mal estado sino que tambien van a ubicarse en espacios donde previamente estaban las bancas rojas del Arquitecto Fernando González Gortázar que terminaron por mover a la Calzada San Pedro.

    Estas mesas o bancas traerán mayor convivio, seguridad y comodidad a los parques y areas desaprovechadas de Fuentes del Valle y 
    pasar más tiempo en convivencia al aire libre.
$ 455,000.00
Ubicaciones de Bordos Solicitados en Avenida Fuentes del Valle y Vía Valeria

Bordos en Cruces Peligrosos de Avenida Fuentes del Valle Oriente y Poniente

06/03/2019  •  JoseJSantos  •  Fuentes del Valle

Avenida Fuentes del Valle es la vialidad principal de la Colonia Fuentes del Valle y la entrada y salida de miles de vehículos que entran y salen de todo el Municipio, lo mismo se puede decir de Vía Valeria debido que es un atajo para saltarse el altro trafico de la Avenida en horas pico. Debido a esto, hay un alto flujo vehicular a todas horas y se detectaron 8 puntos vulnerables a accidentes automovilisticos donde los vehiculos aceleran muy rapido en zona residencial de ambas calles.

Estos 8 puntos vulnerables son en cruces de vialidades secundiaras como Vía Popilia, Vía Settembre, Vía Ostiensis, Vía Appia , Vía Ludovise,Vía Aemilia y Vía Servio Tulio.

Para prevenir accidentes de automoviles con peatones y otros vehiculos en esta zona residencial se estan solicitando 8 bordos en las ubicaciones mencionadas y  mejorar la seguridad de esta arteria principal de la Colonia Fuentes del Valle

_________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

Contempla reductores de velocidad con bordos en los ocho puntos solicitados.

$ 80,000.00
Basureros_Fuentes.jpg

Basureros Nuevos en Parques de Fuentes del Valle

26/02/2019  •  Alma Graciela Castillo  •  Fuentes del Valle

Actualmente existen muy pocos basureros en los parques públicos y los que si existen son de madera en muy mal estado, por lo que propongo que se instalen 20 basureros nuevos en tres diferentes areas verdes y parques publicos:

  • 5 basureros nuevos en el Parque Corso,
  • 5 basureros  en el Parque El Mezquite,
  • 10 basureros nuevos distribuidos en el lado poniente de la colonia (Parque Hundido y Parque infantil)

__________

DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al presupuesto establecido por el proyecto ejecutivo de la colonia, se podrán instalar 20 basureros.

$ 160,000.00
Luminarias nuevas alrededor de Fuentes del Valle

Luminarias nuevas para parques y áreas verdes Fuentes del Valle

26/02/2019  •  Consuelo Cantú  •  Fuentes del Valle

Debido que existe mucha area verde y parque público con muy poca iluminación o luminarias muy deficientes, se pone en riesgo la seguridad de las areas residenciales alrededor de estos parques y areas verdes, se propone 55 luminarias nuevas para ser instaladas y distribuidas alrededor de la Colonia Fuentes del Valle.

Se propone instalar 15 luminarias nuevas en el Parque Las Charcas, 15 luminarias nuevas en el Parque Hundido del lado poniente de la Colonia, 10 luminarias nuevas en el parque El Mezquite, 5 luminarias nuevas en el area verde de Vía Valeria, 2 luminarias nuevas en el Parque El Sabino y 8 luminarias nuevas en camellón central de Avenida Fuentes del Valle.

 

---------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

En el Parque de las Charcas se requieren 10 luminarias y postes nuevos, y de San Pedro a Morones, por el arroyo, se requieren otras 5 luminarias y postes nuevos . En el Parque Hundido solo es cambio de las 15 luminarias (están en muy mal estado), se requiere el cambio a led, con este cambio mejoraría la iluminación en esta zona. En el Parque Mezquite se requieren 5 luminarias y postes nuevos. En el Sabino se requieren 2 luminarias y postes nuevos. En el camellón central se requiere el retiro de los postes de 7,5 metros para instalar las 8 luminarias y postes nuevos que requieren ).
Total a instalar: 30 luminarias y postes nuevos y 15 luminarias cambio a led.


 

$ 826,200.00

Hay 4 propuestas