Decide San Pedro

Propuestas de: Valle del Campestre

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 714,138.00


Hay 3 propuestas

Cámaras de seguridad

15/03/2019  •  Francisco Enrique Moncayo Almaguer  •  Valle del Campestre

1- Instalación de cámaras de seguridad para mejorar las acciones de prevención de la seguridad de los colonos y así poder identificar riesgos en tiempo real y poder tomar acción. 

2- $500,000.00 

----------

DETALLES SOBRE MONTOS ASIGNADOS

El costo aproximado es para la instalación de infraestructura de comunicación asi como la instalación de equipos de video vigilancia enlazados a C4. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

$ 348,478.00
PLANO_VALLE_DEL_CAMPESTRE.jpg

ALUMBRADO LED PARA SEGURIDAD EN LA COLONIA

05/03/2019  •  HUMBERTO  •  Valle del Campestre

PROYECTO "SEGURIDAD" VALLE DEL CAMPESTRE

  1. AREA DE OPORTUNIDAD: Incrementar la SEGURIDAD de la Colonia incrementando la intensidad de la iluminación por la Noche
  2. PROPUESTA: Cambiar las Luminarias amarillas actuales, por LUMINARIAS LED que aumentan considerablemente los Lúmenes de Luz, Representando además por su bajo consumo de energía un CONSIDERABLE AHORRO PARA EL MUNICIPIO
  3. PRESUPUESTO: Estimo un costo de $3,600 pesos por unidad, y contamos con 70 Luminarias por lo que el Costo Total del Proyecto sería de $252,000 pesos

__________

DETALLES SOBRE MONTO ASIGNADO 

Para mejorar la iluminación en esta colonia se necesita cambiar las luminaras a tecnología led. Se reemplazarían las OV-15 por luminarias de 54 w led. Total a instalar: 70 luminarias cambio a led

$ 252,000.00
Adoquín

Embellecer nuestra colonia

06/03/2019  •  Gabriela Gonzalez Fematt  •  Valle del Campestre

Area de oportunidad :  Crear una buena imagen de la colonia arreglando las distintas entradas a la colonia, banquetas y pavimento. 

La imagen visual que hoy tenemos de nuestra colonia ha sido afectada por los desarrollos que se han construido a nuestros alrededores. Vemos como todos los desarrollos a nuestro al rededor se estan dando de primer nivel.  Nuestra colonia ha sido afectada en vialidad, ruido, contaminación e invasión de carros externos.  La imagen visual de la colonia se ha visto desmejorada y sobre todo ya contrasta con la modernidad y lujos de las construcciones de su alrededor.  Como colonos estamos interesados tanto por la mejora continua de nuestra colonia y comunidad asi como el cuidado de nuestro patrimomio.

Algunas obras que podemos emprender:

En la entrada principal de Sabino y Vasconcelos el desgaste del adoquin es ya notorio asi como desprendimiento y quebraduras del mismo.

En la entrada de Nispero con Roble, no cuenta con arco, bardita o letrero donde se muestre el nombre de colonia ni cuenta con jardinera o diseño de entrada.  Se podría hacer un diseño armonioso que de vista a la entrada utilizando el nombre de la colonia ya que cada vez se esta dando mayor uso a esa entrada. Asi como llegar a un acuerdo con los dueños del terreno de Roble con Sabino para que se responsabilicen de la limpieza de escombro arreglo de banqueta y definición de entrada a su terreno por la calle de Roble y no por la de Sabino. ya que gran parte de la mala imagen visual de la colonia en esa entrada recae en esta problematica.

La entrada de Eucalipto con RM también puede tener un arreglo similar sobre todo para que se distinga que es una colonia residencial.  Aunque no esten abilitadas las entradas de Nispero y Roble asi como la de Roble y Peral, éstas estan abandonadas por las construcciones dando pie a que los establecimientos externos hagan uso de la calle sin dar limpieza, sino todo lo contrario, escombro y basura. Se podrian solucionar haciendo alguna jardinera con nombre de colonia, poner señalamientos de colonia residencial, poniendo botes de basura o algun tipo de barrera para que no se invada esa zona.

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará en conjunto con las y los vecinos, de acuerdo al techo presupuestal solicitado por quien hace la propuesta.

$ 100,000.00

Hay 3 propuestas