Decide San Pedro

Propuestas de: Ampliación Valle del Mirador

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 413,449.00


Hay 1 propuesta

collage1.jpeg

PROYECTO EL REFUGIO DE LOS ABUELOS

07/03/2019  •  Flora Rodriguez  •  Ampliación Valle del Mirador

Nuestra colonia, Ampliación Valle del Mirador cuenta con tres edificaciones que atraves de los años, se utilizaron como caseta de vigilancia, biblioteca y ciber., ubicados en Paseo Blanca Celia entre Paseo Esperanza y Paseo Sandra.

Vemos con mucha desilusión que se han ido cerrando estos locales atraves de las administraciones pasadas y al arribar la actual administración, estas instalaciones fueron cerradas en su totalidad "ciber" y actualmente están totalmente abandonadas.

Por lo anterior y considerando las características poblacionales de los vecinos, que en su mayoría somos ADULTOS MAYORES y la condiciones de inseguridad que prevalece en la zona; un grupo de vecinos hemos platicado sobre el particular y el planteamiento que hacemos es el siguiente:

a) Reacondicionar la biblioteca y convertir el recinto en un centro de atención para adultos mayores con actividades culturales, didácticas deportivas y de estancia para todos los vecinos.

Adicionalmente seria la oficina del comité de vecinos para cualquier evento (juntas del K6) o cualquier otro tipo, así mismo seguiría utilizándose como casilla electoral.

Lo anterior daría un equilibrio a los espacios y además tendríamos áreas para huertos familiares, jardinería y de mayor convivencia vecinal.

b) Adecuar la caseta policiaca para continuar y privilegiar la figura de policía de proximidad. Ahí se puede tener guardia permanente como ya se tenía.

c) Continuar con los servicios del ciber, tales como: copias y usos de internet así como fortaleciendo programas y cursos de capacitación en dicha instalación.

d) Rehubicar el puente peatonal los metros necesarios y que quedara despues de la caseta viendola de frente al lado izquierdo.

  

$ 413,449.00

Hay 1 propuesta