Decide San Pedro

Propuestas de: Canteras

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 295,315.00


Hay 1 propuesta

Agua para todos en Canteras

21/02/2019  •  Armando Salas Lopez  •  Canteras

Existen vecinos que no tienen agua en la parte alta de la colonia, en las calles de Jalisco, Aguascalientes y Tamaulipas, Son alrededor de 30 o 40 familias, formadas por niñas y niños, adultos mayores y padres de familia. 

Hace tres años surgió la idea de conectar con tubería de agua potable estas calles, pero aún no ha sucedido. La conexión con el tubo está pendiente. Hay un croquis de cómo hacerlo que hizo el echador de agua, es decir, el encargo del sistema. 

El agua dignifica la colonia y todos tenemos derecho a ella. No tener agua implica esperar desde madrugada un chorrito que llegaba del tanque con que se abastece la colonia, de la colonia y administrado por el municipio. Las mujeres cargan el agua desde la llave más cercana y pierden tiempo y es muy desgastante.  Además el tanque necesita mantenimiento, el agua se filtra por debajo del agua y se desperdicio. El tanque tiene alrededor de 30 años. Necesitamos esa nueva conexión, y ese mantenimiento del tanque.   

----------
DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO
El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la Colonia. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, el proyecto tendría que realizarse por etapas. Por ello, será presentado a los vecinos para sus comentarios.

$ 295,315.00

Hay 1 propuesta