Decide San Pedro

Propuestas de: Residencial San Francisco

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 416,292.00


Hay 4 propuestas

AAE708EB-1D8B-4E61-ACB6-62EE2CAE4BD5.jpeg

Juego Infantil Parque Residencial San Francisco

15/03/2019  •  Hernan Serna  •  Residencial San Francisco

Contamos con un juego de madera que lleva más de 15 años en nuestro parque. Ya no es seguro para nuestros hijos. Se le ha dado varios mantenimientos pero ya es necesario un cambio pues solo se ha postergado su sustitución. La madera está astillada y los escalones se han roto quedando tornillos sueltos muy peligrosos para nuestros niños. 

Queremos un juego que reemplace al juego existente y conservar algunas piezas como los 4 columpios y el resbaladero que todavía tienen buena condición para ser usados.

Este nuevo juego complementa muy bien el sistema e juego que ya tenemos, pues el nuevo proveedor suministrará juego que incluye una viga, escalera de acceso, rampa de madera con piedras de plástico para escalar, escaladora de cuerda y viga para columpio para bebé. La cotización anexada trae consigo la desistalación de juego ya existente. 

__________

DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO

Se hizo la visita al parque y se comprobó que dicho juego está en condiciones viables para hacer la sustitución del mismo y tomar los accesorios rescatables para instalar en el modelo nuevo.

Este juego tiene un presupuesto asignado de $57,916.25

$ 70,000.00
Bancas_Muestra.jpg

Bancas y mobiliario nuevo para el parque de Residencial San Francisco

13/03/2019  •  Tere de Dessens  •  Residencial San Francisco

Las bancas que tenemos actualmente son muy viejas están deterioradas por el paso del tiempo y la interperie, estamos solicitando bancas nuevas de metal pesado o plastimadera de preferencia,  que no necesiten estar fijadas a base de concreto pero que debido a su diseño y peso sean estables y se puedan cambiar de lugar entre varias personas en caso necesario. Que no sean débiles en estructura para que no vayan a voltearse con facilidad o que un niño pequeño las pueda mover.

También las mesa bancos ya se han reparado en diferentes ocasiones y si es posible dentro del presupuesto podríamos cambiarlas.

Depende de las votaciones y los proyectos que se validen queremos escoger el modelo y costo de las bancas y/o el mobiliario para que nos alcanze la cantidad que necesitamos. Calculando aproximadamente 6 bancas y unas 3 mesas. Para tener un presupuesto de 100,000 a 150,000 pesos aprox Dependiendo del costo y presupuesto de otros proyectos para nuestra Colonia.

$ 290,000.00
Un Parque que da Vida!!!

Mejora del Parque en Residencial San Francisco/ La Cripta

13/03/2019  •  Maria del Carmen Ramos Flores  •  Residencial San Francisco

En el parque de La Cripta se ha ido poco a poco muriendo o contaminando el pasto que había, por el uso, la sombra, falta de riego y cuidados, maleza, falta de presupuesto y aunque actualmente esos factores se estan erradicado o controlado, el pasto que ahora hay ya es pasto contaminado o en algunas áreas no existe.  Hoy en día, hemos estado regando adecuadamente el pasto, despejando los árboles de al rededor para que el sol pueda pasar, tenemos a una persona que se encarga de atender al parque tres veces a la semana, mensualmente vienen personal del Vivero Silva a hacer mantenimiento, contamos con visitas de parte del municipio cada que ponemos un CIAC manifestando algún problema y ellos nos atienden, hay una mesa directiva en donde estan al pendiente de las necesidades del parque y en esa misma Administracion hay una persona a cargo exclusivamente del Parque, cargo que actualmente es mi responsabilidad.

básicamente se requiere para una área de 420mts. cuadrados de Pasto en rollo y 162 mts cuadrados de arrope de tierra para que se mejore el pasto del talud. Presupuesto aproximado: $65,200.00

Visita el documento explicativo de las ventajas y detalles de esta propuesta. Ahora estamos haciendo muchas cosas diferentes para lograr mejores resultados en el pasto natural de nuestro parque, regalemonos esa oportunidad a nosotros y a nuestras familias!!!

$ 65,000.00
Screen_Shot_2019-03-07_at_11.38.52_AM.jpg

Instalacion de cámaras de seguridad en La Cripta

07/03/2019  •  Alfonso Garza  •  Residencial San Francisco

Problema.

Se han presentado algunos eventos de inseguridad como robo a carros, accidentes de vehículos que no se reportan y gente sospechosa que reportan los vecinos.

 

Propuesta.

Instalación de 4 cámaras que sean conectadas al C4 para monitoreo y evidencia en caso de algún evento determinado.

Se sugiere el siguiente equipo:

4 cámaras de tipo Turbo Bala HD 4k (de al menos 8 megapixeles) con lente motorizado (2.8 – 12 Mm) y alcance mínimo de 80 metros en modo infrarojo a prueba de agua y nieve (IP67) así como funcionalidad de modo automático de ultra baja iluminicación

1 DVR 4K (8 Megapixel) / 8 Canales TURBOHD + 8 Canales IP / 2 Bahías De Disco Duro / H.265+ / 4 Canales De Audio / 8 Entradas De Alarma con disco duro de 4 TB.

 

Presupuesto

Se cotizacon con el proveedor local  Performa (pagina web cctvcamarasmonterrey.com) y se adjunta la cotización

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El costo aproximado de es para la instalación de equipos de video vigilancia enlazados a C4. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

 

 

 

$ 258,040.00

Hay 4 propuestas